martes, 17 de febrero de 2015

Felicidad es…Ser Creativa 5ta semana


Voy con retraso en las publicaciones del blog, pero a veces te agotas mentalmente…es más creo que necesito ahora mismo un Red Bull mientras os escribo esta entrada.  Jejeje…Bueno os cuento sobre el reto de esta semana y que viene con retraso. Pero me he obligado a cumplir con esta semana, es más publicaré una entrada adicional porque así me pongo al fía con el smashbook y con el project life.
Volviendo al tema del título para la 5ta semana elegí el tema propuesto por el grupo Smashing en Español “Felicidad es…Ser Creativa”

Bueno si algo he aprendido y he descubierto en este mundo blogeril, que la mayoría de las personas que están en la repostería creativa y el scrapbook -las que están por verdadera vocación- tenemos en común una cantidad de hobbies, que me he asombrado. He concluido que las personas creativas nos gustan las mismas cosas. He descubierto chic@s que les gusta la repostería creativa, pero también les gusta pintar, hacer scrapbook, leer, hacer fotos e incluso algún@s escriben…en fin que los creativos en general tenemos casi todo en común.

En mi hoja de la 5ta semana he utilizado las dos páginas y aunque la de la izquierda en teoría es un unicornio-por la ilustración-para mi representa a un caballo. Y yo soy una amante de los caballos. Cuando era joven y visitaba a mi abuelo en su finca, solía montar cuando nos sacaban alguno. Para mí era sensación de libertad. Además he decorado las hojas con figuras que representan las cosas que hago y donde utilizo mi creatividad. La música, la naturaleza, la pintura, la repostería, tomar fotos..y como estoy con los autorretratos debo usar bastante la parte creativa para hacer fotos que representan algo.

Os dejo un vídeo que me animé hacer mientras realizaba estas hojas. 


Por si acaso es la primera vez que visitas mi blog y ves esta entrada te invito a que le des un vistazo a la primera que hice sobre este diario visual (Smash book ¿Qué es? ). Allí he colocado enlaces e información para que puedas iniciarte y conocer todo sobre este divertido proyecto. Además te recomiendo unos grupos y blogs fantásticos con los cuales podrás inspirarte y aprender mucho más, y lo mejor te animas a iniciar tu diario fotográfico. Ya verás que divertido puede ser y sobre todo relajante, realmente pone a funcionar esa parte creativa que algunos creen que no tienen.

Hasta la próxima!!!


Clau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario. Me alegra saber que estas y que me lees

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...