miércoles, 27 de julio de 2011

Presentación de la nueva revista de Dulces Publicaciones en el Fnac de Plaza Cataluña

El Fòrum del Fnac Triangle de Plaza Cataluña acogerá el próximo viernes 30 de septiembre la presentación de la nueva revista ‘Todomodelado’. Una presentación que coincidirá con  la celebración del primer aniversario de la editorial española Dulces Publicaciones y de su primera revista, ‘Bricorepostería’.



Barcelona, España- Justo un año después del nacimiento de Dulces Publicaciones y de la puesta en circulación de su primera publicación, Bricorepostería, la editorial catalana continúa con su proceso de expansión y consolidación en el mercado nacional e internacional con la creación de una nueva revista orientada al mundo de la repostería creativa.

Todomodelado llega al mercado como la primera revista técnica basada en el modelado de azúcar y porcelana fría. Con una tirada inicial de 14.000 ejemplares, distribuidos entre España y Portugal, Todomodelado mantendrá una periodicidad bimestral. Esta nueva publicación de Dulces Publicaciones tendrá 32 páginas y contará con explicaciones detalladas en dos idiomas: castellano y portugués.



La puesta en circulación de Todomodelado coincide en el tiempo con el primer aniversario de la editorial y de su revista primogénita, Bricorepostería, la cual, a partir del mes de septiembre, también se editará en portugués. La tirada inicial orientada al país luso superará los 8.000 ejemplares.

Como conmemoración del primer aniversario de la editorial, la programación del próximo día 30 de septiembre en El Fòrum del Fnac Triangle de Plaza Cataluña contará con múltiples y diversas actividades.

Programa:

  • 11:00h. – 21:30h.: Exposición de los trabajos realizados por los cake designers y algunos sponsors de  la editorial Dulces Publicaciones.
  • 17:00h. – 19:30h.: Demostraciones ‘in situ’ de decoración de tartas.
  • 19:30h. – 20:30h.: Presentación de las novedades de la editorial con ayuda de soportes audiovisuales y entrega de los premios del concurso ‘Portada Primer Aniversario’ propuesto por la publicación Bricorepostería a sus lectores.
  • 20:30h. – 21:30h.: Presentación oficial de la revista Todomodelado y brindis con los asistentes.

El acto, que comenzará a las 11:00 horas y se alargará hasta las 21:30 horas, contará con la presencia de la directiva de Grupo Camparas Claudia Pardo y Javier Campo y todo el equipo de la editorial Dulces Publicaciones, así como de algunas personas importantes en el sector empresarial.
Para información adicional sobre el evento:

2 comentarios:

  1. Que bien!!! Otra revista para seguir aprendiendo!!!! Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy de Alicante ciudad y estoy interesada en las revistas Bricorepostería y Todomodelado. Aquí es muy difícil encontrar las mismas, por favor podéis indicarme los puntos de venta y cuándo se pueden adquirir.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario. Me alegra saber que estas y que me lees

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...