jueves, 2 de junio de 2011

La receta de la semana... Tarta de zanahorias...


Buenas tardes… tenemos ya lista la receta con paso a paso que tanto les gusta y hemos pensado que no hay cosa más rica que una tarta de zanahorias con su clásica cubierta de queso… el problema está que muchas veces no acertamos a la hora de realizar el bizcocho… que si la zanahoria va cruda, que si no lleva especias, que mejor cocidas…un lío. Por eso hemos solucionado el problema utilizando el CARROT CAKE MIX DE BETTY CROCKER… simple de hacer y con unos resultados inmejorables… apetitosa, esponjosa, y con el verdadero sabor de la clásica tarta de zanahorias.



Lista de materiales:


1 caja de CARROT CAKE MIX DE BETTY CROCKER.


3 huevos.

200 ml de agua.

1/3 de taza de aceite de girasol.

Para la cobertura:

150 gr de queso crema.

1 clara de hubo grande.

60 gr de azúcar blanco.

3 quesitos.

60 gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente.


Bate en un bol el agua, los huevos y el aceite hasta que en la preparación forme espuma.
Vierte el contenido del sobre para preparar bizcocho de zanahoria y sigue batiendo hasta conseguir una preparación ligera.




Coloca la preparación en un molde redondo de 20 cm de diámetro aproximadamente, nosotros también hicimos 6  cupcakes con la misma preparación. lleva el bizcocho al horno durante 45 minutos a 180 grados y los cupcakes 25 minutos a 180 grados.


Prepara un merengue con la clara de huevo y el azúcar y agrégale el queso crema, los tres quesitos y la mantequilla, batelo todo a punto de frenesí hasta conseguir una crema suave y muy rica...

Rellena el bizcocho de zanahorias con la rica crema de queso y también cúbrelo con ella. para decorarlo puedes utilizar unos cupcakes rotos colocados por encima, fácil, rápido y con el verdadero sabor a la tarta de zanahorias americana... te lo vas a perder??...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario. Me alegra saber que estas y que me lees

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...